Instructivo para activar tu credencial de IOMA

www.ioma.gba.gov.ar activame

Cómo activar tu credencial de IOMA

IOMA, no sin muchos problemas, implementó el año pasado la obligatoriedad de implementación de una nueva credencial, que una vez obtenida debe activarse o por teléfono o por internet a través del sitio (www.ioma.gba.gov.ar/activame).

Durante la implementación se produjo un caos y entonces el gobierno provincial se vio obligado a salir a replantear la entrega de los nuevos plásticos, entones el Instituto Obra Médico Asistencial decidió suspender el operativo que había comenzado el 1 de abril para poder rever la logística.

Activar credencial de IOMA

ioma credencial

IOMA activar tarjeta

Si ya cuenta en su poder con la nueva credencial que otorgó el gobierno de la Provincia, tanto para empleados como para voluntarios, debe activarla antes de utilizarla por primera vez o comunicándose al teléfono 0810-4444-4662 ( no gratuito) o en el sitio web del Instituto Obra Médico Asistencial, en la sección específica (www.ioma.gba.gov.ar/activame)

La credencial de papel ya dejó de tener vigencia, sólo se encuentra habilitada la credencial plástica o la certificación afiliatoria con código QR. Quienes no cuenten con la nueva pueden solicitar en la delegación más cercana o imprimir desde el sitio web la certificación, con código QR.

Cronograma de pago a jubilados IPS

Información

La obra social provincial informa que para poder realizar la activación, hay que completar un formulario online

activar ioma credenciales ioma expedientes

ioma expedientes

donde deben incluirse de forma obligatoria el número de afiliado, número de credencial, número de dni, sexo y fecha de nacimiento.

Una vez que la identidad esté validada deberá actualizar la información personal e incresar el código de seguridad que se ubica en el reverso de la nueva credencial magnética. Puede hacerse online o vía telefónica, al 0810-4444-4662 (IOMA Teléfono).

Vidal ordena bajar el proyecto para legalizar Uber

Share Button

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.