Aumenta la imagen negativa de Macri

aumenta imagen negativa de macri

Empeora la imagen de Macri

El comienzo de año muestra una creciente caída de la imagen del Gobierno Nacional, del Presidente y
de las expectativas económicas, de acuerdo al último sondeo realizado por la consultora Ricardo Rouvier & Asociados.

Según la encuesta, se registra un descenso de la opinión positiva sobre la imagen de Mauricio Macri y un aumento en la opinión negativa, siendo actualmente ésta última 7,8 puntos por encima de la positiva.

La caída se registra también en la opinión de los consultados sobre la gestión del Gobierno Nacional, siendo incluso levemente peor que la opinión que tienen los encuestados sobre la figura del Presidente.

La caída en la imagen presidencial debe relacionarse con la fuerte oposición que generó en la sociedad el ajusto de los haberes a jubilados y pensionados. Sumado a la seguidilla de cortes en el servicio eléctrico a la par de un aumento desproporcionado en las tarifas.

Triacagate

TriacagateEn los últimos días se agregó el episodio del Ministro Triaca y el apoyo que le dio el Gobierno nacional y provincial a la figura del titular de la cartera de trabajo, contrario a la opinión de la opinión pública.

Según la encuesta la mayoría de los consultados opinó que el Ministro de Trabajo debería renunciar a su cargo, casi un 67%, y tan solo un 22% expresó que debe continuar al frente del ministerio.

 

Share Button

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.