aurora boreal noruega

Descubre las auroras boreales en Noruega

Turismo

Noruega es uno de esos lugares en el mundo donde se tiene la oportunidad de presenciar las luces del fenómeno de las auroras boreales, y es que además de poder realizar un viaje en busca del avistamiento de las ballenas, es un lugar donde podrás encontrar las mejores rutas usando raquetas de nieve, para disfrutar de aquellos paisajes helados que se encuentran alrededor de la ciudad.

¿Por qué visitar Noruega?

Este país es considerado un paraíso para todas aquellas personas a las que les guste la naturaleza.

Si tienes la oportunidad, puedes viajar a Noruega para realizar un recorrido por todos aquellos lugares cubiertos de nieve y para encontrarte con uno de los más impresionantes fenómenos que existen, ésta será la mejor opción si lo que quieres, es sumergirte en la naturaleza en estado puro.

Noruega es el sitio ideal donde poder observar las auroras boreales, que representan un espectáculo lleno de magia. Si eres de esas personas que siempre lleva una cámara en su equipaje, tendrás un excelente recuerdo de esta gran experiencia.

Asimismo, puede ser una grata sorpresa encontrarse con que el país posee también una capital bulliciosa y con un gran número de actividades que realizar, donde su museo de barcos vikingos alberga embarcaciones que datan del siglo IX, pudiendo además visitar los fiordos para contemplar la naturaleza en todo su esplendor.

Lo mejor para tu viaje a Noruega

Si eres de esas personas que desea observar las luces del cielo invernal, pangea ofrece varios viajes para ver la aurora boreal para que ésta sea una experiencia que puedas disfrutar al menos una vez en la vida.

Pangea es una compañía que cuenta con los mejores asesores especialistas y con un espacio que está dedicado especialmente a los viajes, y a todo lo que sea necesario para disfrutar de la mejor experiencia en cualquier lugar del mundo.

Disponen de viajes de autor, en los cuales las personas tienen la oportunidad de explorar diversos lugares en compañía de especialistas que los conocen perfectamente.

Por lo tanto, esto puede ser de gran ayuda cuando se trata de conocer todo acerca de las auroras boreales, y para que estés atento incluso a los detalles más pequeños relacionados con este impresionante fenómeno de la naturaleza.

¿Qué puedes hacer en Noruega?

Cuando observamos estas impresionantes luces por primera vez, lo más seguro es que lleguemos a sentir que nos encontramos envueltos en una dimensión completamente diferente. Este impactante fenómeno de la naturaleza, de luces con muchos colores y diversas formas, crean un espectáculo en el cielo que no se puede describir simplemente con palabras.

Es importante tener mucha paciencia, ya que en ciertas ocasiones puede ser muy complicado encontrarse con ellas. Por eso, en todo momento las personas deben tener su cámara preparada, ya que los profesionales son los que te enseñarán la mejor manera para realizar las fotografías en plena oscuridad.

También se puede navegar en la búsqueda de las ballenas entre los espectaculares fiordos cubiertos de nieve. En el momento en que tengamos la posibilidad de acercarnos a estos enormes animales y poder observar la forma en la que se elevan hacia la superficie, lo más seguro es que se apodere de nosotros un sentimiento de libertad completamente único.

Para lograrlo es importante tener bien abiertos los ojos, ya que si tienes la oportunidad de atender concentrado, podrás observar hasta la manera en la que estos animales se alimentan.

Una excelente forma, y completamente distinta, de conocer una gran parte del territorio de Tromso, es colocarse un par de raquetas de nieve. Encima de ellas podremos adentrarnos en los paisajes, en los que la nieve y el hielo pueden parecer que no tengan fin, durante todo este paseo podremos sentir la forma en la que el suelo cruje con cada paso que se da mientras que el silencio las cubre por completo.

Tromso es considerada como la puerta para entrar al Ártico, por lo tanto es importante estar muy bien preparado. No debes dejar pasar la oportunidad de visitar las casas de madera de Bergen, ya que cuenta con un barrio salpicado de pintorescas casas todas de madera, y declaradas Patrimonio Mundial de la Unesco.