Críticas de los ruralistas a Vidal

Matías de Velazco

Gran parte de la dirigencia de entidades rurales de la provincia plantearon sus críticas con la política para el sector que viene aplicando la gobernadora María Eugenia Vidal.

El portavoz fue el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Matias De Velazco, quien aseguró que “las bases ruralistas están muy molestas con el gobierno provincial”.

El dirigente, que ya el año pasado había lanzaro cuestionamientos contra el gobierno de Cambiemos, aseguró que la entidad que agrupa a las principales sociedades rurales de Buenos Aires está buscabndo “que haya alternativas” a la gestión de Maria Eugenia Vidal, “esto es como cuando en un pueblo hay una sola ferretería o una sola estación de servicio, no funciona, te estafan, necesitamos construir una alternativa para que la cosa funcione”.

Para el dirigente, lo que más molesta a los ruralistas bonaerenses “es que el gobierno provincial no dialoga y a la gobernadora no le interesa la producción”, “hoy los ministros de Agroindustria (Leonardo Sarquís) y Producción (Javier Tizado) están pintados y el que manda es el de Economía, que viene de la timba”, dijo De Velazco.

Share Button

Periodista y no mucho más. Escribo en distintos portales y en mi blog personal.