Cronograma de pago a jubilados IPS

pago a jubilados ips

Cronograma de pago a jubilados

cronograma pago jubilados

Cronograma pago jubilados IPS

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó el cronograma de cobro de los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. La jubilación correspondiente al mes de julio, en esta oportunidad se percibirán entre el martes 30 y el miércoles 31 del corriente, según el cronograma dado a conocer.

Los beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento, comenzando como todos los meses,  y la fecha de vencimiento del pago de los haberes de noviembre será el 31 de julio de 2018.

El cronograma comenzará el día martes 30 de julio con el pago de las pensiones sociales y a los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3 y continuará el miércoles 31, que es la fecha en que se abonarán los haberes a los beneficiarios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Adelanto del 4%

Recordamos que desde gobernación anunciaron que se realizará un adelanto del último aumento paritario del 4 por ciento, dada la crisis económica actual.

Entre las medidas anunciadas en mayo, se incrementó la jubilación mínima un 15,3 por ciento, subiendo 491 pesos, alcanzando los $3691 en el haber correspondiente al mes de mayo.

Share Button

Periodista y no mucho más. Escribo en distintos portales y en mi blog personal.