Cumbre del peronismo bonaerense en La Costa

Gustavo Menéndez cumbre del PJ bonaerense

Cumbre del PJ

Aunque en la previa se especulaba con ausencias importantes, las noticias de la cumbre del PJ de Costa del Este fueron, definitiva y sorpresivamente, las presencias sindicales.

Mientras el presidente del PJ, Gustavo Menéndez busca la unidad del peronismo, parece haber conseguido la unidad sindical, al juntar en el mismo evento al “Barba” Gustiérrez, al camionero Pablo Moyano, y al docente Roberto Baradel.

Más allá del documento final y de alguna declaración contra la política nacional, la presencia de Baradel fue un claro desafío al gobierno provincial, quien hace bastante lo eligió como uno de sus enemigos, de cara a las próximas paritarias docentes.

Ausencias de la Cumbre

Como ya se había anticipado, las ausencias más notorias fueron las del diputado nacional Fernando Espinoza, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y la de algún kirchnerista de peso, dejando este lugar a Walter Festa, el jefe comunal de Moreno.

En su cuenta en la red social twitter, el presidente del PJ e intendente, celebró la sesión del Consejo del Pj y agradeció a los presentes, mostrándose activo y exultante por los resultados obtenidos.

Share Button

Soy licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Escribo en medios locales y regionales y me especializo en noticias gremiales.