Descuentos del 30% en pasajes de tren durante las vacaciones

descuento 30 por ciento en tren

Lanzan descuentos para compra de pasajes en tren

Con la firme intención de fomentar el turismo interno, esta semana y hasta el 31 de agosto los pasajes de larga distancia valen un 30 por ciento menos a través de la Web de Trenes Argentinos.

La empresa comunicó que desde el 17 al 31 de agosto hay un 30 por ciento de descuento para siete destinos turísticos: Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario, Córdoba y Tucumán. El equisito para poder acceder al beneficio es comprar los pasajes a través del sitio web www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos/pasajes-larga-distancia.

Los trenes cuentan con ambiente climatizado, asientos reclinables, coche comedor, espacio para personas con movilidad reducida, camarotes y biblioteca a bordo, lo que mejora la experiencia de viajes de los pasajeros.

También se informó a través de la web de Trenes Argentinos que los jubilados tienen un 40 por ciento de descuento comprando los pasajes en boleterías y los niños menores de 12 años abonan el 50 por ciento del valor del pasaje, tanto en boleterías como online.

La empresa busca conectar durante las vacaciones de invierno Buenos Aires con los principales centros turísticos del interior del país.

Cronograma de pago a jubilados IPS

Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos dijo a la prensa, “estamos muy felices de ofrecer estos servicios con prestaciones de calidad, pensadas para que la experiencia de viaje sea un momento inolvidable. Con este nuevo descuento en la compra de los boletos vía web, buscamos que cada vez más usuarios puedan disfrutar del tren como una opción para trasladarse al interior del país a precios accesibles”.

Fuente: Mina.com.ar

Soy licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Escribo en medios locales y regionales y me especializo en noticias gremiales.