Desde el massismo critican la política penitenciaria bonaerense

Jorge Donofrio legislador Portada » Desde el massismo critican la política penitenciaria bonaerense

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, criticó la situación que atraviesa el Servicio Penitenciario Bonaerense y consideró que el Gobierno no está trabajando para alcanzar el objetivo de resocialización de los presos, por lo que apuntó contra el presidente y contra la gobernadora, María Eugenia Vidal.

El legislador massista contó que “tanto el servicio penitenciario federal como el bonaerense están colapsados” y afirmó que “el Gobierno quiera distraer la atención discutiendo si hay que confeccionar una lista de detenidos en condiciones de salidas transitorias”.

D’Onofrio contó que “es necesario debatir un nuevo Servicio Penitenciario” y plantea que desde hace dos años “venimos diagnosticado los mismos problemas: superpoblación, reincidencia, malas condiciones de detención y corrupción, por mencionar algunas”.

Artículos relacionados

Nito Artaza: “no nos sentimos representados ... En un encuentro realizado en Pilar entre el presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio y el senador nacional Nito Artaza...

Soy licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Escribo en medios locales y regionales y me especializo en noticias gremiales.