Desde las 4 hasta las 7 de la mañana de este martes no habrá colectivos, trenes ni vuelos

Los trabajadores del sector transporte interrumpirán sus actividades

Mañana martes 27 de noviembre los trabajadores de los medios de transporte realizarán asambleas en sus lugares de trabajo como medida de protesta parte de un amplio petitorio por parte del gremio.

El transporte vinculado con el comercio exterior, de cargas y pasajeros en todas sus variantes se verá afectado a tempranas horas de la mañana.

La medida fue convocada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y será ejercida entre las 4hs y las 7 hs, por lo que no habrá servicio de transporte de manera habitual ni de colectivos, trenes, aviones ni embarcaciones.

Durante buena parte de la mañana los servicios de transporte se verán afectados, y la circulación comenzará a normalizarse recién cuando las unidades partan de sus respectivas cabeceras.

El amplio petitorio exigido por los trabajadores del sector transporte incluye un aumento de emergencia para los jubilados, convenios colectivos en todas las empresas ligadas al transporte y también como rechazo al pago del Impuesto a las Ganancias por parte de los asalariados.

Juan Carlos Schmid, titular de la CATT, anunció la protesta la semana pasada y la actividad central se realizará a partir de las 8 durante la asamblea portuaria que se celebrará ene l ingreso de la terminal TRP.