Escobar: internan de urgencia al intendente

Ariel Sujarchuk

Una de las ausencias llamativas en la Cámara baja durante la votación de la baja en las jubilaciones fue la de la diputada por el FPV Laura Russo, esposa del intendente de Escobar Ariel Sujarchuk.

Según fuentes partidarias la diputada tuvo que retirarse de urgencia, luego de que su esposo se descompensara y fuera llevado de urgencia a una unidad médica.

Según indicaron fuentes del municipio a la prensa, luego del susto, el Jefe Comunal ya fue dado de alta por los profesionales y en el mediodía de este martes ya guarda reposo en su domicilio junto a su familia.

El intendente Sujarchuk había participado junto a otros referentes de la manifestación que se celebrara en las inmediaciones del Congreso Nacional contra la reforma previsional impulsada por Mauricio Macri.

Artículos relacionados

¿Qué se elige en la Primera Sección Electoral? Elecciones: Primera Sección electoral La primera sección electoral, tiene según el padrón electoral 2015 poco más de 4 millones de electores habilita...
Denuncian falta de evaluación de impacto en el Río... Con el fin de mitigar las inundaciones en la cuenca del río Luján, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció una se...

Periodista y no mucho más. Escribo en distintos portales y en mi blog personal.