Felipe Solá: “La Provincia no está mejor que en el 2015”

felipe sola maria eugenia vidal

Criticó la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal

En diálogo con los periodistas Reinaldo Sietecas y Marcelo Zlotogwiazda, por Radio con vos, el Diputado Nacional Felipe Solá habló de la situación en que se encuentra la provincia de Buenos Aires, territorio que le tocó gobernar entre los años 2002 y 2007.

Leé también El ministro de Desarrollo Social reconoció el “aumento de la indigencia”

La Provincia no está mejor que en el 2015“, analizó el Diputado Nacional, y elogió a la Gobernadora María Eugenia Vidal, “es mucho más hábil comunicacionalmente que Macri”.

Según Solá “la provincia no está mejor que la nación” y es, según su análisis, producto de la inseguridad, vinculada al desastre económico.

El ex gobernador también fue crítico por la relación que la Gobernadora Vidal mantiene con los docentes “es muy mala su relación con la educación, con los docentes, y eso redunda en perjuicios muy grande para la gente muy humilde”.

Leé también Sube el precio de los peajes en la Provincia

Y se preguntó, a modo de crítica, “como puede ser que yo con mucho menos presupuesto que ella (María Eugeni Vidal), que yo haya tenido 27 días de huelga en seis años, (Daniel) Scioli 101 días en 8, y ella lleve más de 40 en poco más de dos años”, y habló de falta de sensibilidad, por parte del ejecutivo provincial.

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.