Festival gastronómico y musical en Picurba del 8 al 11 de Noviembre

La novena edición del evento gastronómico más grande de la Ciudad

El festival gastronómico que reunirá figuras destacadas de las hornallas se celebrará desde este jueves 8 hasta el domingo 11 de noviembre en la República de los Niños.

El público interesado puede asistir al sitio en el horario de 18 a 24 los días jueves y viernes, y de 12 a 24 los días sábado y domingo.

Algunos de los asistentes reconocidos que ya han confirmado su participación son Osvaldo Gross, Jéssica Lekerman, Christina Sunae, entre otros.

Para este evento los vinos también serán protagonistas de la mano del experto en la materia Joaquín Hidalgo. Coordinará una carpa que llevará por nombre “Vinómanos” donde brindará un recorrido por más de 20 bodegas del país.

El público no solo podrá hacer degustaciones de vino, sino que también podrán participar en las charlas y en las entrevistas a los bodegueros.

Con respecto a la gastronomía, en la cocina del picnic el público asistente podrá participar en las clases con recetas, charlas y presentaciones de libros.

En el festival también estará ubicado un mercado, en el corazón del predio, para que los asistentes puedan adquirir frutas y hortalizas de la Región y productos ofrecidos por distintos emprendedores de la provincia de Buenos Aires.