Flybondi podría quedarse sin licencia

flybondi

Tras un pedido a la justicia la empresa podría quedarse sin licencia

Un fiscal solicitó que se ordene la suspensión de los vuelos de la empresa hasta tanto se verifique si Flybondi puede garantizar la seguridad de sus pasajeros.

El fiscal federal Jorge Franco Picardo, le solicitó al juez federal Sergio Torres que analice la posibilidad de suspender los vuelos de Flybondi y según trascendió, en Comodoro Py sería inminente que se ordene la clausura del aeropuerto en El Palomar y la quita de la licencia para operar viajes comerciales.

La suspensión fue peticionada hasta tanto exista una evaluación de organismos técnicos que verifiquen el funcionamiento de la línea aérea cercana a funcionarios de Cambiemos, en tanto la Justicia tiene además una causa donde se investigan el trámite que aprobó de manera irregular el uso de la Base Militar de El Palomar como aeropuerto comercial.

Según la denuncia, este trámite rápido le permitió a la empresa operar en condiciones de competencia desleal, en contra de otras aerolíneas, al pagar un 70 por ciento menos de impuestos y tasas aeroportuarias.

Luego de las innumerables quejas por parte de usuarios y los inconvenientes que viene teniendo la aerolínea, empezaron a tener más repercusión las denuncias. Dado que está bajo un manto de sospecha el estudio de impacto ambiental realizados entregado por la low cost, Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Transporte de la Nación para el funcionamiento en la base aérea de El Palomar, dado que el informe llevaría la firma de un profesional inhabilitado profesionalmente para realizar este tipo de trámites.

Fuente: Miviaje.com/argentina/

Share Button

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.