General Lavalle: Primer candidato de Cambiemos reivindica la Dictadura

Post de Ramírez

El primer candidato a consejero escolar por Cambiemos de General Lavalle, Javier Luis Ramirez, reivindica el accionar de las fuerzas armadas durante aquellos oscuros años.

Ramírez, prefecto naval retirado y ex combatiente de Malvinas, pidió en su cuenta de Facebook “libertad a los militares presos, volvamos a amar a las Fuerzas Armadas”, “la liberación de Luis Patti”, con prisión perpetua e inhabilitación perpetua de la libertad condicional por los crímenes cometidos durante el contexto de la última dictadura cívico militar.

 

Lista de Cambiemos en Lavalle

Luego de que se hayan dado a publicidad su postura al respecto, muchas de las publicaciones fueron eliminadas, pero los medios locales consignaron además que Ramírez habría amenazado al sindicalista Roberto Baradel, junto a una foto del genocida Jorge Rafael Videla.

Por su parte, el jefe comunal de General Lavalle, el radical José Rodríguez Ponte, coincidió que las declaraciones del candidato “son desafortunadas”, a la vez que aclaró que “es el candidato de este frente, no el mío. No soy el que digita las candidaturas”, a pesar de que funcionarios de su intendencia integren la misma lista de Ramírez.

Artículos relacionados

En 35 municipios bonaerenses no habrá internas De los 135 partidos que componen el territorio bonaerense, se realizarán internas en 100 de ellos, en los 35 restantes las PASO tan solo serán un anti...
Ranking de los sitios web menos accesibles de los ... El sitio Analizando webs realizó un ranking de sitios web municipales accesibles de la provincia de Buenos Aires. La accesibilidad web tiene como obje...