Gioja y Moyano en cumbre del PJ en Necochea

hugo moyano

Cumbre peronista en la quinta

Los dirigentes José Luis Gioja y Hugo Moyano participarán de un Congreso Partidario de la quinta sección electoral, junto a 17 consejeros locales.

De esta manera, buscarán darle empuje al intento de organizar el partido en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Leé también Pymes le reclaman al ministro de Producción bonaerense

El presidente del partido José Luis Gioja, junto a Hugo y Pablo Moyano desembarcarán en Necochea para participar del encuentro y darle peso nacional, bajo la consigna “El campo popular con eje en el peronismo”. Se espera la participación de 17 presidentes de consejos locales, intendentes, legisladores y dirigentes sindicales y partidarios.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, dijo “si no organizamos el interior va a ser muy difícil ganar en 2019. Ese es el desafío que tenemos para que nuestra gente tenga futuro”.

La lista de invitados incluye al Presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja; a su vicepresidente, Leonardo Nardini; a la Presidenta del Congreso Provincial, Marissa Fassi; al Tesorero del PJ de la provincia, Santiago Maggioti, y al presidente del PJ de la provincia, Gustavo Menéndez, además de dirigentes como Julián Domínguez, Silvina Batakis, Gervasio Bozzano y Rodolfo Iriart.

Artículos relacionados

Mario Ishii lanzó su campaña para competir contra ... El intendente e José C. Paz, Mario Ishii, lanzó ayer en un multitudinario acto su frente electoral “Lealtad y Dignidad" para competir en las internas ...
El PJ habilitó a Randazzo a participar de las PASO... A través de una carta, el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, informó al ex Ministro del Interior y Transporte y actual candidato a legis...
Walter Festa bajó su candidatura a presidente del ... El intendente de Moreno, Walter Festa, hizo pública en su cuenta en la red social Twitter la declinación a la intención de ir por la presidencia del P...

Periodista, escritor, docente secundario. Egresado de la Universidad Nacional de La Plata.