Héctor Gay: “Hoy la situación en Bahía está mejor que la media nacional”

hector gay vidal

Según el INDEC la desocupación bajó, a contramano de los datos nacionales

En una entrevista radial, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, afirmó que la situación del municipio es mejor que la media nacional, luego de que se dieran a conocer datos del INDEC donde se afirma que la desocupación bjó en el municipio del sur bonaerense.

Leé también Felipe Solá: “la Provincia no está mejor que en el 2015”

“Hoy la situación en Bahía está mejor que la media nacional por varias razones. Hay obras importantes concretándose, porque hay proyectos de erradicación interesantes. Tenemos menos desocupación y no tuvimos

vidal hector gay

grandes cuestiones de desocupación en este tiempo, aunque si hay mucha gente que le cuesta conseguir trabajo”, admitió el intendente de Cambiemos.

Según los últimos datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), pese a que los índices de desempleo fueron históricamente problemáticos para Bahía Blanca, el último informe arroja un resultado comparativamente favorable, dado que el desempleo bajó a 6,6 por ciento para el segundo trimestre de 2018 contra un 7,5 por ciento del mismo período del año pasado.

Héctor Gay también afirmó que las elecciones de 2019 “no deberían verse como una cuestión de vida o muerte” y que su gestión municipal busca garantizar las “necesidades concretas de la gente”, “Parece que cada elección es una batalla, y en definitiva debe ser un hito en un largo camino de continuidad democrática, y no debería verse como una cuestión de vida o muerte”.

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.