Hoy al anochecer todos podrán disfrutar de los “Museos a la Luz de la Luna”

Información General

Con micros gratuitos y sorpresas

El dia de hoy al anochecer todo el mundo podrá disfrutar de los “Museos a la Luz de la Luna” ya que se encenderán distintos centros culturales de la Ciudad.

Los interesados en asistir podrán viajar gratis en las líneas de colectivos municipales que pasen por los diferentes circuitos que abarcan esta expedición del conocimiento. El pase gratuito se podrá obtener desde la página web oficial del gobierno de La Plata.

La cita será desde las 19 hasta las 24 donde el público asistente podrá disfrutar de una variada agenda de actividades diseñadas para toda la familia.

El ingreso será libre y gratuito a los distintos museos para disfrutar de las exposiciones, visitas guiadas y espectáculos.

La Municipalidad de La Plata organizó diferentes propuestas donde brindarán diferentes alternativas. En el Museo Almafuerte, se realizará un encuentro de guitarras con miembros de la Facultad de Bellas Artes (UNLP).

En el Complejo Bibliotecario Palacio López Merino la actividad a realizar será una visita guiada donde narrarán la historia del Palacio y de las personas que habitaron allí.

En el Museo y Archivo Dardo Rocha se realizará una gala lírica donde actuarán diferentes artistas. Y por último en el Museo Municipal de Arte (MUMART) se presentará un encuentro vocal.