Intendente de Villa Gesell le reclama a Vidal mismo trato que Mar del Plata

Gustavo Barrera intendente de Villa Gesell

Luego de que los reclamos realizados por los municipios de la costa bonaerense no tuvieran eco en la gobernación provincial, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se refirió a la resolución del gobierno bonaerense para que el Banco Provincia aplique descuentos del 50% en transporte, alojamiento, supermercados, gastronomía y espectáculos, en Mar del Plata.

“En principio es una buena medida, pero cuando se toma para una sola localidad, en este caso Mar del Plata, nos descoloca a los demás que estamos en las mismas condiciones y posiciona a Mar del Plata un poquito más arriba para aquellos que quieren decidir vacacionar”, criticó el mandamás gesellino.

Finalizó diciendo que celebra que “Mar del Plata lo tenga pero también es necesario que toda la Costa Atlántica goce de los mismos beneficios”.

Cuando se supo la noticia de los descuentos, únicamente para el partido liderado por el oficialista Carlos Arroyo, los encargados de turismo se reunieron y realizaron un reclamo en conjunto, que no tuvo respuesta por parte del estado provincial. En aquel momento decía el secretario de turismo de Tres Arroyos, Pablo Ledesma, “todos los municipios y prestadores merecemos el mismo trato. Esperamos que la Gobernadora haga lo mismo en los demás destinos porque si no sería muy injusto. Todos peleamos para que el turismo crezca”.

Su par de Necochea, Eduardo Otero, había señalado en su momento que “estamos preocupados, el anuncio nos sorprendió. Los prestadores nos llaman para preguntar qué sabemos al respecto y no tenemos ninguna información”.