IPS echó a uno de sus directores cercano a Stolbizer

pago a jubilados ips

Vidal echó al funcionario luego de las críticas de Stolbizer

Luego de las críticas públicas realizadas por la ex candidata a presidenta, Margarita Stolizer, donde afirmaba que la gestión de Vidal “es tan mala como la de Scioli en las áreas claves, educación, salud y seguridad, no puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior”¨, desde el IPS le pidieron la renuncia al funcionario.

El gobierno bonaerense le pidió la renuncia a Juan Carlos Juárez, uno de los directores del Instituto de Previsión Social que responde a la ex diputada nacional, luego de que esta hiciera fuertes declaraciones sobre aportes “truchos” a la campaña electoral de Cambiemos.

Según trascendió, el presidente del IPS Christian Gribaudo, le comunicó a Juárez que el Ejecutivo “va a disponer” de su cargo.

El Instituto de Previsión, es presidido por Gribaudo, hombre ligado al presidente de Boca, Daniel Angelici y lobista judicial del presidente Mauricio Macri.

El directorio está compuesto por Mailén Vélez, vinculada al intendente de Almirante Brown, el massista Patricio Hogan, el vicepresidente del organismo es el radical Carlos Folino y los representantes gremiales Marcelo Tolosa (Suteba), Jorge Sarno (UPCN), Héctor Costa (municipales) y Daniel Locuoco (AERI).

Share Button

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.