Jorge Macri echó a la docente que le había reclamado a Vidal

maria eugenia vidal

Echan a docente que había pedido que no cierren escuela

La municipalidad de Vicente López, gobernada por Jorge Macri, echó a la docente que le había pedido a la gobernadora que no cierren una escuela en el Delta.

Nadia Emilse Minghetti es el nombre de la maestra que le escribió a la gobernadora María Eugenia Vidal una carta que se hizo viral donde le pedía que no cierre las escuelas del delta, ahora le llegó un telegrama de despido con la firma del secretario de RRHH de la Municipalidad de Vicente López.

El telegrama de despido se hizo público y allí se expresa que la dan “de baja por motivos de mención exordial” y lleva la firma de Sergio Szlapak, el secretario de Recursos Humanos de Vicente López, municipio liderado por el primo del presidente, Jorge Macri.

En los párrafos más duros de su carta, Minghetti le decía a Vidal “si sos gobernadora, ganás mas de 500 mil pesos por mes y estás harta que los docentes hagan paro podés renunciar a tu cargo, estudiar durante cuatro o cinco años, aprobar todas las materias para recibirte de maestra o profesora y una vez que estés habilitada para ejercer dar el ejemplo”.

Share Button

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.