La Cruz Roja denuncia quita de subsidios

cruz roja denuncia quita subsidio

Provincia reducen al 50 % el monto que recibía

La Cruz Roja Argentina denunció hoy que el gobierno de la provincia de Buenos Aires le realizó una quita del 50 por ciento de los subsidios de reciben, lo que afecta a 6 mil alumnos.

“Hoy nos enteramos de la quita del 50% del subsidio en Provincia de Buenos Aires. A nosotros nos afecta 17 servicios educativos con 6000 alumnos afectados por esta medida”, informaron desde la cuenta oficial en la red desde la cuenta en la red social twitter.

Quita de manera desordenada

Además se quejaron, dado que “se da de un día para otro, no de manera ordenada. Cortan los subsidios ahora, cuando las cuotas se fijaron el año pasado” dijo Diego Tipping presidente de la entidad.

Pero por otra parte dijo sentirse confiado en que la gobernadora María Eugenia Vidal revierta la medida tomada por el Director General de Cultura y Educación bonaerense, aunque fue duro con la decisión llevada adelante, “la quita de la subvención es una medida arbitraria, abusiva y completamente ilegal”

 

Artículos relacionados

Sube un 8,5 % las cuotas de escuelas privadas El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció hoy que las cuotas de los colegios de gestión privada de la provincia de Buenos Aires se increment...

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.