La Junta electoral intimó a partidos políticos que no llegan al mínimo de afiliados

31 partidos políticos deben salir a afiliar

La Junta electoral de la provincia de Buenos Aires dio a conocer los 31 partidos políticos que no llegan al mínimo de afiliaciones requeridas.

Para sorpresa de muchos entre la trentena de partidos figuran el Partido Fe, Pro-Propuesta Republicana y la Coalición Cívica (ARI), integrantes de la Alianza Cambiemos, el Partidos de la Cultura la educación y el trabajo de Hugo Moyano, el Partido Unión Celeste y Blanco que perteneciera a Francisco de Narváez, Kolina de la actual gobernadora por Santa Cruz Alicia Kirchner, el Movimiento Libres del Sur y el Frente Renovador Auténtico, entre otros.

También se encuentran el Partido Socialista, Partido Comunista, Partido Conservador Popular, Partido Demócrata, Partido Humanista y el Partido Federal, entre otros.

La Junta electoral les dio un plazo a cada uno de los partidos para que cumplimenten los requisitos, en el caso de no poder hacerlo tomará medidas que llegan a la disolución, en algunos casos.

 

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.