La UNLP entregó diplomas a los mejores egresados de las carreras de posgrado

Reconocimiento a los mejores egresados

El dia de ayer en la Universidad de La Plata se entregaron los diplomas de “Egresado Distinguido 2017” a los mejores egresados de todas las carreras de posgrado de dicha institución.

La ceremonia tuvo lugar en el edificio Sergio Karakachoff de la UNLP, el cual fue recuperado recientemente, ubicado en calle 48 entre 6 y 7.

El presidente de esta casa de estudios, Fernando Tauber, fue el encargado de encabezar el acto, acompañado por el secretario de Asuntos Académicos. Aníbal Viguera.

Quienes realizaron doctorados, maestrías y especializaciones en diferentes carreras de posgrados, según cada facultad, recibieron sus diplomas, en lo que fue una emotiva ceremonia.

Las distintas especialidades donde se reconoció a los mejores egresados de esta casa de estudios fueron Arquitectura y Urbanismo, Bellas Artes, Ciencias Agrarias y Forestales, Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Económicas, Exactas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Medicina, Ciencias Naturales y Museo, Veterinarias, Humanidades, informática, Ingeniería, Odontología, Periodismo y Comunicación Social, Psicología, Trabajo Social, y Especialización en Docencia Universitaria.

Los egresados que recibieron los diplomas fueron reconocidos por las autoridades, docentes, familiares y allegados que acudieron al acto. Con estas ceremonias se reconoce el esfuerzo que hacen los profesionales por mejorar sus capacides y por siempre buscar la excelencia en su área.