Las Heras se suma a “Bajemos los precios”

Municipios

El intendente de Las Heras, Javier Osuna del Frente Renovador, implementó un programa de bonificación del 30 por ciento de tasas municipales a supermercados y autoservicios locales, con la finalidad de sumarse al proyecto del massismo que busca bajar los precios en productos de la canasta familiar.

El intendente señaló que hubo una buena recepción por parte de los comercios y fue acompañado por la baja en el costo en once alimentos, “si hay decisión se pueden bajar los precios de los alimentos que es lo que nos pide la gente hoy. Si se quiere, se puede bajar los precios”, señaló en un comunicado oficial el jefe comunal.

Desde el Frente Renovador informaron que el proyecto “Bajemos los precios” ya sumó más de 300 mil firmas, con la intención de presentar la iniciativa en el Congreso Nacional.

Programa Económico Urgente

Bajemos los precios pertenece al programa presentado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer a fines de abril, y según informaron “está destinado a la baja de los precios, atacando directamente sobre la inflación “cuidar los precios es cuidar el salario de los trabajadores”.

La segunda iniciativa del proyecto es abordar la problemática que el definió como “el robo que es de supermercados y grandes concentradores de la cadena de valor, que han armado un negocio con la reposición de góndolas”