Las listas de la Sexta Sección Electoral

Sexta sección electoral

En la sexta Sección Electoral, tal como contábamos hace unos días (http://www.actualidadbonaerense.com/que-se-elige-en-la-sexta-seccion-electoral/), se renuevan once diputados.

Entre los legisladores que se le vencen sus mandatos están: Roberto Fernandez, Gabriel Fernando Godoy y Marisol Merquel del FPV, Marcelo Feliú del bloque FPV-PJ, Pablo Humberto Garate, María Marta Corrado y Ricardo Di Pascuale del bloque UNA, Rubén Carlos Grenada del bloque GEN y Rosio Soledad Antinori, Santiago Nardelli y Luis Oliver del bloque Cambiemos.

Marisol Merquel y Gabriel Godoy van segundo y tercero en las listas de Unidad Ciudadana, detrás de Carlos “Cuto” Moreno. Completan la boleta la ex intendenta de Villarino, Patricia Cobello y el quinto lugar es para el titular del HCD de Tres Lomas, Fabio Uriarte. Marcelo Feliú encabezará la lista de concejales del randazzismo en Bahía Blanca.

Por el lado del Randazzismo Alejandro Dichiara, ex senador y ex intendente de Monte Hermoso es el primero en la lista de senadores de la Sexta, el segundo lugar lo ocupa la concejal de Bahía Blanca, Paola Arie.

Cambiemos lleva a Santiago Nardelli y Rosio Soledad Antinori, que de este modo renuevan su banca. El tercer lugar es para Emiliano Balbín, nieto del histórico dirigente de la UCR, Ricardo Balbín; mientras que el cuarto puesto sería para Laura Aprile, hija del exintendente de Tres Arroyos y el quinto Carlos Aprile.

Al frente Un País, en cambio, se le vencen los mandatos de Ruben Grenada del GEN y Pablo Humberto Garate, María Marta Corrado y Ricardo Di Pascuale del bloque UNA. Quien encabeza es Garate, seguido por Florencia Bevilacqua, hija del intendente de Villarino, el tercer lugar para el diputado del GEN Rubén Grenada, el cuarto para María Marta Corrado, en un lugar expectante con pocas posibilidades. Seguida por el ex secretario de seguridad Andrés Castillo y sexta la ex legisladora María Marta Trevisán

Por el lado de la izquierda, serán precandidatos a diputado Daniela Rodríguez del PTS, Emiliano Fabris del PO y María Fermento del PO.

Artículos relacionados

¿Qué se elige en la Sexta Sección Electoral? Sexta Sección Electoral La sexta sección electoral, tiene según el padrón electoral 2015, poco más de 605 mil electores habilitados para votar en 1.8...