Mar del Plata: el intendente responsabilizó a Provincia por los problemas con la basura

mar del plata problemas con la basura
Portada » Mar del Plata: el intendente responsabilizó a Provincia por los problemas con la basura

Arroyo responsabilizó a la Provincia

Luego de que salieran a la luz informes del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, en el que apuntan al municipio por desmanejos y falta de políticas para el tratamiento de la basura, el intendente Carlos Arroyo habló con la prensa y responsabilizó a la Provincia.

El jefe comunal marplatense salió al cruce del informe dado a conocer por el Opds y remarcó que el 29 de septiembre del año pasado presentaron en el organismo provincial un programa preliminar de manejo básico de la basura. “¿Saben cuando nos confirmaron la recepción? El 18 de enero”, dijo Arroyo a la prensa.

El presidente del ente municipal que maneja los residuos, admitió que los informes técnicos señalan que en su estado actual el predio de basura puede resistir apenas un mes más, sin embargo desde el municipio aclararon que con las obras que se iniciarán permitirán extender la vida útil entre tres y cuatro años.

Share Button

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.