Massa apoyó el paro y le pidió a Macri que escuche a la gente

sergio massa paro general

Reunión con gremios ante el Paro General

El dirigente político Sergio Massa recibió a representantes de la Corriente Federal de Trabajadores y les dio su apoyo de cara al paro nacional.

El líder del Frente Renovador se posicionó en la vereda de enfrente a la de Mauricio Macri, quien está en Nueva York para dar un mensaje a los inversores, y le pidió al Presidente que escuche los reclamos de los argentinos.

Desde el Frente Renovador destacaron la importancia de la cumbre de este martes, que reunió a dirigentes como Omar Plaini, Oscar Díaz, Sergio Palazzo, Carlos Acuña, Paco Manrique, Horacio Gilini, Facundo Moyano y Pablo Moyano.

Leé también: Reclamos vecinales a la Gobernadora en Quilmes

Massa estuvo acompañado por los diputados nacionales Marco Lavagna y Carla Pitiot, que se comprometieron a exigir cambios en el presupuesto que quiere aprobar el Gobierno.

Los gremialistas expresaron los fundamentos del paro y hablaron de los problemas que sufren diariamente los trabajadores producto de la difícil situación económica y social actual. Desde el Frente Renovador explican que -en su carácter de líder nacional- es “responsabilidad” de Massa poder atender y escuchar, a diferencia del Presidente que “no escucha voces que piden una alternativa a la situación actual”.

Artículos relacionados

Encuesta ubica a Bullrich 3 puntos arriba Una encuesta dada a conocer hoy, a nueve días de las elecciones, ubica al candidato oficialista Esteban Bullrich 3,4 puntos por encima de la ex presid...
Macri y Vidal inauguran puente ferroviario más ang... Puente más angosto que los trenes Según informa el sitio especializado, Crónica Ferroviaria, el puente de hierro instalado sobre la Autopista 5 en la...
Nito Artaza: “no nos sentimos representados ... En un encuentro realizado en Pilar entre el presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio y el senador nacional Nito Artaza...
Libres del Sur rompe con Massa y Stolbizer en Prov... El armado de la Alizanza 1País dejó heridos. Libres del Sur, espacio referenciado por Victoria Donda, anunció su salida del frente horas después del c...

Soy licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Escribo en medios locales y regionales y me especializo en noticias gremiales.