Massa apoyó el paro y le pidió a Macri que escuche a la gente

sergio massa paro general

Reunión con gremios ante el Paro General

El dirigente político Sergio Massa recibió a representantes de la Corriente Federal de Trabajadores y les dio su apoyo de cara al paro nacional.

El líder del Frente Renovador se posicionó en la vereda de enfrente a la de Mauricio Macri, quien está en Nueva York para dar un mensaje a los inversores, y le pidió al Presidente que escuche los reclamos de los argentinos.

Desde el Frente Renovador destacaron la importancia de la cumbre de este martes, que reunió a dirigentes como Omar Plaini, Oscar Díaz, Sergio Palazzo, Carlos Acuña, Paco Manrique, Horacio Gilini, Facundo Moyano y Pablo Moyano.

Leé también: Reclamos vecinales a la Gobernadora en Quilmes

Massa estuvo acompañado por los diputados nacionales Marco Lavagna y Carla Pitiot, que se comprometieron a exigir cambios en el presupuesto que quiere aprobar el Gobierno.

Los gremialistas expresaron los fundamentos del paro y hablaron de los problemas que sufren diariamente los trabajadores producto de la difícil situación económica y social actual. Desde el Frente Renovador explican que -en su carácter de líder nacional- es “responsabilidad” de Massa poder atender y escuchar, a diferencia del Presidente que “no escucha voces que piden una alternativa a la situación actual”.

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.