Nuevo Spot de Campaña de Massa

Massa lanzó spot de campaña apuntando a la clase media

Elecciones General

Sergio Massa lanzó un nuevo spot de campaña, sin la presencia de Margarita Stolbizer, con el que intenta revertir el magro resultado de las PASO, donde obtuvo 15,53 por ciento de los votos.

El emotivo spot de la agencia Mercy de Gonzalo Fasson transita por el regreso al opositor mesurado, el que propone recuperar el gran país de la clase media de principios de los setenta.

Con efectivos guiños, el corto con locución en off del propio Massa, combina críticas al macrismo “un día van a ganar los que tuvieron que hamacarse y no los que nacieron en cuna de oro”; “un día no te van a tener que tocar el timbre para que sepas que te escucharon”; y con mayores críticas al kirchnerismo “un día van a ganar los que tienen los bolsos llenos de herramientas y no de guita”; para cerrar de manera explícita “un día va a ganar la clase media”.

El spot casi podría decirse más que apuntar a octubre, busca trazar un recorrido posible para Massa luego de unas elecciones que acaso sean las más duras de su vida política.