Mincarelli: “Tenemos la lista más representativa en Berisso para acompañar a Cristina”

Sebastián Mincarelli, en su rol de pre candidato a concejal por la lista 4 del Frente Unidad Ciudadana que lleva como candidatos a Diputado provincial a Ramón Garaza y como Senadora nacional a Cristina Fernández de Kirchner, dejó como conceptos fundamentales la conformación de la nómina local de Unidad Ciudadana. “Luego de un proceso de unidad que se fue desarrollando con todos los sectores del Peronismo, hemos logrado la mayor unidad posible. Tenemos la lista más representativa en el distrito para acompañar a Cristina Kirchner y está compuesta por vecinos, trabajadores y docentes que están preocupados por la realidad de Berisso y la no gestión del intendente Nedela”, sostuvo.

Estamos comprometidos con un proyecto para todos, de un Berisso para todos y que está en la antípoda del proyecto que representa Macri”, sentenció Mincarelli.

Luego de resaltar el mensaje que envió Cristina Kirchner sobre comprometerse con la realidad del vecino, Mincarelli avanzó sobre la idea de llegar a cada barrio de Berisso con la premisa de Unidad Ciudadana. “Siempre tuvimos como característica estar cerca de las demandas de los vecinos. El mensaje que nos dejó Cristina a todos los militantes del gobierno nacional y popular, fue claro: tiene que ver con acompañar y escuchar a los vecinos. Trabajamos por una Unidad Ciudadana que es representar a aquellos vecinos preocupados y que ven a Cristina como la esperanza de ponerle un freno a Macri y a Nedela en lo local, para comenzar a construir un triunfo en octubre en beneficio de los vecinos de nuestra ciudad”, indicó.

Share Button
José Rafael Clavijo

Licenciado en Comunicación, periodista, docente en la Universidad Nacional de La Plata.