Modalidad especial para el funcionamiento de los servicios comunales

Información General

El funcionamiento de los servicios por los feriados navideños

Debido al feriado puente del 24 de diciembre y el correspondiente por Navidad, La Municipalidad de La Plata informó que las oficinas administrativas no estarán laborando ambas jornadas.

Por lo tanto, se desarrollará una modalidad especial para que continúe el funcionamiento de los servicios comunales sin afectar a la población.

Con respecto al servicio de recolección de residuos, el Municipio elaborará un esquema específico. Los recorridos serán adelantados para el 24 de diciembre, realizando el acopio habitual durante la mañana y la tarde. Con respecto a la jornada de Navidad, se informó que no se prestará servicio ese día.

El sistema de Estacionamiento Medido no estará en funcionamiento, de acuerdo a lo informado, sin embargo, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano estará realizando actividades de inspección, operativos viales y controles de nocturnidad.

Con respecto a los servicios médicos, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la comuna laborarán con guardias de enfermería durante los dos feriados las 24 horas del día.

El Mercado Central solo estará funcionando el día lunes de 8 a 13 horas para la venta al público, mientras que el feriado de Navidad estará cerrado.

Por último, el Cementerio Municipal abrirá sus puertas ambos días, desde las 7 hasta las 18 horas.