Moreno: convenios por obras públicas

Walter Festa


Moreno: convenios por obras públicas
El intendente de Moreno, Walter Festa, firmó convenios de obra pública para su municipio. Se trata de un acuerdo de obras de infraestructura para el mejoramiento de calles, la construcción de polideportivos y plazas.

En el primer acuerdo se establece la asignación de 12 millones de pesos destinados la construcción de un polideportivo, playón multifunción y una plaza recreativa en el “barrio 6 de Enero” y otra obra de igual característica en el “barrio 18 de Julio” de Cuartel V. En tanto, el segundo convenio prevé la designación de 8 millones de pesos para el mejoramiento de 4.090 metros de calles de tierra.

“Es importante seguir planificando el futuro de Moreno y en este caso avanzar con obras que beneficien a los vecinos y profundicen el deporte en los barrios, como herramienta de inclusión”, afirmó el intendente.

Los convenios, se enmarcan en el programa de Financiamiento para Infraestructura de redes públicas de servicios básicos, obras complementarias y equipamiento comunitario que lleva adelante el gobierno Provincial.

 

Artículos relacionados

Walter Festa bajó su candidatura a presidente del ... El intendente de Moreno, Walter Festa, hizo pública en su cuenta en la red social Twitter la declinación a la intención de ir por la presidencia del P...