Nueva reunión Massa-Randazzo

Sergio Massa y Florencio Randazzo se juntaron de cara al 2019

Cónclave entre Massa y Randazzo

Apenas una semana después de la primera reunión, los ex candidatos a senador por la provincia de Buenos Aires en las últimas elecciones, Florencio Randazzo y Sergio Massa, volvieron a sentarse a conversar esta semana, en una charla en la que, según dejaron trascender, definieron cómo convergerán sus equipos técnicos de cara al 2019.

El encuentro se llevó a cabo el miércoles último en San Telmo, luego de que Sergio Massa adhiriera a la cumbre del PJ Bonaerense que se realizara en el acto de Hurlingham.

Las reuniones entre ambos dirigentes y la carta enviada a la cumbre del PJ marca el camino de unidad en el peronismo pero excluyendo al kirchnerismo, la idea de esta reunión fue elaborar el esquema de trabajo de cara a la conformación de una agenda opositora.

Buscan, según informaron, trabajar “un acuerdo opositor amplio” que incluya “peronistas que hayan gestionado bien y partidos provinciales”.

Florencio Randazzo se reunió en La Plata con sus candidatos

Share Button

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.