Primera jornada del Picurba al ritmo de Los Totora

El picnic se desarrolla en la República de los Niños

El día de ayer arrancó la primera jornada del Picurba, donde los asistentes bailaron al ritmo de Los Totora. Al igual que en años anteriores se desarrolla en la República de los Niños y será hasta este domingo 11.

La jornada se desarrolló perfectamente, y una gran cantidad de visitantes acudieron al predio de Gonnet para disfrutar de las actividades preparadas.

Las clases de cocina con los más destacados chefs no pudieron faltar, y los visitantes pudieron disfrutar también de los circuitos gastrónomicos con variedad de exquisiteces.

Vecinos platenses y de otras ciudades de la Región se acercaron durante esta primera fecha de la convocatoria, para degustar los más deliciosos platos creados por los cocineros que participaron.

Uno de los cocineros destacados de esta edición es Osvaldo Gross con su libro “La torta perfecta”. Jéssika Lekerman es otra de las figuras que acudirá al picnic urbano para dar una charla titulada “Obesidad infantil”.

Un grupo de chefs locales, junto a Christina Sunae darán clases de cocina, donde los protagonistas serán platos de sus respectivos restaurantes, que sirven comida judía y asiática.

En Picurba también habrá una barra de tragos de los mejores bartenders locales, conocido como el espacio “La Plata Cocktail.”

Todos los interesados pueden asistir durante este viernes y el fin de semana para disfrutar de este picnic urbano.