Provincia convoca a los docentes para el miércoles 21

Roberto Baradel

Conflicto docente

El gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los docentes bonaerenses a la cuarta reunión de negociación salarial para el año en curso.

Esta convocatoria, se da luego del pedido de los gremios a reunirse de forma urgente, teniendo en cuanta que luego del paro por 48 horas no habían vuelto a ser llamados por la Provincia para discutir la paritaria sectorial.

Del cuarto encuentro participarán los ministros bonaerenses y los máximos referentes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) y se desarrollará el próximo miércoles 21 a las 14 en el ministerio de Economía, ubicado en la ciudad de La Plata.

Luego de una semana sin medidas de fuerza y sin tener noticias por parte de la Provincia, Suteba y FEB discuten en asambleas los pasos a seguir y el plan de acción a llevar adelante a partir de la próxima semana, luego de que la oferta del 15 por ciento sin cláusula gatillo se mantuviera por parte del gobierno provincial bajo el planteo de “no hay más fondos”.

 

Share Button

Soy licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Escribo en medios locales y regionales y me especializo en noticias gremiales.