Pymes de la Provincia le reclamaron al Ministro de Producción por el rumbo económico

foro de comercio económico

“El sector pyme de la provincia está atravesando un momento difícil”

El ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, debió soportar el reclamo que le realizaran por el rumbo económico, durante el Foro de Comercio Minorista Bonaerense donde participaron casi 500 empresarios pymes.

Los empresarios, le reclamaron por el rumbo económico que le imprimen al país las políticas del gobierno de Cambiemos, que excluye la producción y a las PYME.

Leé también Héctor Gay: “La situación en Bahía Blanca está mejor que la media nacional”

Durante el Primer Foro de Comercio Minorista Bonaerense que se realizó en en Mar del Plata, participaron 450 empresarios pyme de 90 ciudades, y fue el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Kahale, quien hizo hincapié en “la necesidad de que las pymes cuenten con la ayuda del Estado para poder superar la difícil situación”.

“Hoy vemos que todas las áreas productivas que conforman el sector pyme de la provincia están atravesando un momento difícil”, sostuvo Kahale, quien además manifestó su preocupación por “los efectos de la recesión, el aumento de los gastos fijos, la menor circulación de dinero y las eventuales paritarias”.

Leé también Felipe Solá: “La Provincia no está mejor que en el 2015”

En tanto el ministro de producción, se animó a vaticinar que “la Provincia de Buenos Aires no va a parar” si es que logra salir de la crisis, porque, dijo, ve “un enorme potencial en las pymes”.

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.