Quinta Sección: Profesionales se reunieron con candidatos de 1País

Precandidatos de 1País

La precandidata a diputada nacional por la Quinta Sección Electoral del Frente #1País, la marplatense Julia Romero, realizó una convocatoria a un reunión de trabajo que compartió con profesionales de diversas disciplinas para abordar las problemáticas que aquejan a los distritos del sudeste bonaerense.

En tal aspecto, Romero expresó que “trabajamos escuchando a los profesionales sobre problemas que desde su óptica abarcan la región, buscando desarrollar a partir de ello una futura agenda legislativa a nivel nacional que enfoque a la zona”.

Asistieron arquitectos, contadores, farmacéuticos, técnicos, abogados, diseñadores industriales, gestores, docentes universitarios, bibliotecarios, historiadoras y gestores culturales, entre otros.

“Promover una agenda legislativa centrada en los problemas de la Provincia y la gestión de soluciones a través de equipos técnicos que desarrollen iniciativas que reviertan la matriz de desigualdad en materia de derechos sociales y distribución de la riqueza es nuestro objetivo. Fue un encuentro muy productivo, y le daremos continuidad en pos de la integridad social, la generación e igualdad de oportunidades para ciudadanos de todas las edades y segmentos sociales”, amplió.

En el encuentro se valoró el perfil de trabajo del Frente #1País que impulsa la conformación de Equipos para nutrir de Propuestas concretas que permitan brindar Soluciones a los problemas de la gente, con el claro sentir de que la mejor oposición es la que propone. En ese sentido, se destacó que las legislativas de este año no ponen en riesgo la gobernabilidad pero sí implican la elección del modelo de oposición que se consolidará.

Artículos relacionados

Si se confirma que el cuerpo es el de Maldonado el... Lo manifestó el candidato a diputado nacional por 1País, Daniel Arroyo, quien en diversas entrevistas afirmó que esa es la decisión que tomará el fren...