Recorte a los jubilados: los diez diputados que se ausentaron durante la votación

diputados ausentes

Además de los 127 votos que hicieron falta para aprobar la ley que recorta las jubilaciones, pensiones y AUH, hicieron hubo diez diputados ausentes que posibilitaron la quita.

Ya dimos cuenta de la diputada Laura Russo, que tuvo que salir de urgencia debido a complicaciones de salud de su marido, y de la ausencia de Julio de Vido, detenido desde hace más de un mes. Los otros ocho diputados que dijeron ausente son Luis Eugenio Basterra, Mariana Morales, Rosa Muñoz, José Orellana, Alberto Roberti, Daniel Scioli, Alejandro Snopek y Jorge Taboada. Siendo la de Daniel Scioli la más llamativa.

El ex candidato presidencial había anunciado durante el recordado debate televisivo que realizó junto al actual presidente, la posibilidad del recorte a los jubilados, hecho que se terminó consumando hoy a las 7 de la mañana con el apoyo de 127 legisladores.

 

Share Button

Soy licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Escribo en medios locales y regionales y me especializo en noticias gremiales.