Se postergan las últimas dos jornadas de Picurba por motivos climáticos

Las actividades se postergarán una semana

Los organizadores de Picurba decidieron suspender las actividades previstas para este fin de semana por razones climáticas.

Esta decisión fue informada en las últimas horas ya que las últimas dos jornadas de Picurba eran el día de hoy 10 y mañana 11.

Desde el dia jueves se venía desarrollando este picnic el cual arrancó con una excelente convocatoria, y la segunda jornada del dia de ayer también se desarrolló con buen ritmo.

Por este motivo, los días sábado 17 y domingo 18 se llevarán a cabo las dos jornadas faltantes del gran festival gastronómico de la Ciudad.

La cita será en la República de los Niños en el mismo horario que estaba previsto.

Los organizadores informaron que el picnic urbano continuaba este próximo fin de semana en el marco de los festejos del aniversario de la Ciudad de La Plata.

Los asistentes a esta actividad podrán disfrutar de todas las actividades planificadas como charlas y degustaciones.

En el transcurso de los próximos días será ampliada la información acerca de estas actividades por las redes sociales de los organizadores de este evento, para que así las personas se animen en asistir y animen a otros a ir a disfrutar de un momento agradable para festejar a la Ciudad.