Segunda jornada de votación estudiantil en la UNLP

La votación se ha desarrollado a buen ritmo

La definición de las conducciones estudiantiles de la UNLP por medio de la segunda jornada de votaciones se están desarrollando a buen ritmo en cada una de las facultades.

Este jueves se pudo constatar que los votantes cumplieron una jornada calmada en Ingeniería y Económicas. Se espera que para mañana se tengan los resultados para conocer que grupo estará a cargo de los centros estudiantiles. De seguro la definición será algo reñida.

Leé también Festival gastronómico y musical en Picurba

La agrupación Franja Morada, considerada como de oposición mayoritaria y con altas probabilidades de disputar la conducción, expresó que la jornada de votaciones para este segundo día ha sido tranquila hasta los momentos.

También manifestaron que hay mucha gente ejerciendo su voto, y aseguran que poco a poco, voto a voto, están muy cerca de ser conducción en Ingeniería.

La coalición oficialista Unidad, por su parte, expresaron desde la CEPA que está disputando el centro de estudiantes con la Franja Morada.

Esta agrupación también manifestó su apreciación al respecto de la segunda jornada de votación, donde declararon que ha sido un dia tranquilo. Declaran que tienen buenas expectativas, y que la votación ha avanzado de buena manera, esperando el cierre de la jornada y los resultados de mañana.