Desde mañana sube el precio de los peajes de la Provincia

Aumento de 70 por ciento en los peajes a la costa

Hasta un 33 por ciento de aumento

A partir de mañana sube el precio de los peajes en la Autopista La Plata-Buenos Aires y los de las rutas a la Costa Bonaerense.

A partir de mañana sábado, ir y venir a Capital Federal en auto pasará a costar $100 y $128 en horario pico, entre un 25 y un 28 por ciento de aumento en las categorías de autos y un 33 de incremento para las motos.

Quién viaje por trabajo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los cinco días de la semana, pagará 2.600 pesos al mes, solo en peaje.

Los nuevos precios fueron publicados hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, bajo la resolución 1434, que fija los nuevos valores.

Según el nuevo cuadro tarifario, en hora no pico pasará a 50 pesos en Hudson de ida, y en horario pico (de 7 a 10 de la mañana), costará 64 pesos. En tanto que para el regreso, el horario pico se considera de 17 a 20 horas y será el momento de la tarde en el que los automovilistas tendrán que pagar $32 en cada uno de los peajes.

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.