Lecturas de tarot por email

tarot email

Lecturas de tarot por email

Lecturas de tarot por correo no es lo mismo que una consulta por teléfono pero puede ser igual de efectiva, esto ha motivado un aumento en el uso de esta forma de consultar a una tarotista en particular Ruth Montenegro tiene una gran demanda de esta forma de consultar.

Las lecturas de tarot no se deben limitar al teléfono o presencial, también puedes obtener una lectura de tarot por email electrónico, donde serás escuchado por tu tarotista y luego responderá a cualquier pregunta que puedas haber hecho antes de la lectura de tarot. Las cartas del tarot utilizarán tus guías espirituales para darte toda la verdad y las respuestas a sus preguntas.

He visto un incremento en la demanda de una lectura de tarot por correo electrónico entre mis clientes y hay muchas maneras en que una lectura de tarot por e-mail electrónico puede funcionar para ti. La principal ventaja de tener una lectura por correo es que se trata de un registro escrito al que se puede hacer referencia a una y otra vez. Incluso se puede mantener una colección de ellos y si tienes diferentes tarotistas puedes determinar quién parece ser el más preciso.

Se podría pensar que no se recibe el mismo servicio personal en una lectura de tarot por correo, como se obtendría con una visita personal a un tarotista o vidente. Sin embargo, cuando el tarotista recibe una solicitud para una lectura de tarot por email deja un espacio de tiempo para trabajar en esa lectura en particular, del mismo modo que lo haría con una consulta presencial. Se sintoniza con el nombre de la persona y la pregunta y, con las cartas del tarot para después redactar una respuesta por correo, un proceso totalmente humano y personal.

La tarotista ve exactamente la misma información que si la persona estuviese sentada, ya que todo funciona mediante un enlace psíquico. Lo que está destinado a ser será, independientemente de cómo se lleve a cabo la lectura de la persona. Una respuesta rápida me parece muy valiosa, especialmente para las personas que tienen una cuestión urgente de resolver.

Algunas tarotistas colocan fotografías o imágenes de las cartas que han recogido para su lectura y esto trae al email electrónico la relación de una lectura de tarot viva. Lo mejor de tener una lectura por e-mail es que hay tantos tipos diferentes que se pueden hacer de esta manera. Una sola pregunta puede ser solicitada en un solo párrafo, mientras que otra persona puede querer una lectura más detallada de varias páginas, basada en una pregunta.

Se podría trabajar una tirada de tarot en particular, y se te enviaría una fotografía de las cartas y sus posiciones con la lectura. O puede que prefieras tener una lectura anual o mensual muy bien detallada o que puede hacer referencia a consultas específicas. Incluso puedes pedir una lectura de tarot por correo para un amigo o familiar y esto se puede hacer mediante la vinculación a su nombre y fecha de nacimiento.

Share Button

Noticias e información de la provincia de Buenos Aires con las novedades de los 135 partidos bonaerense. Política, municipios y gremios.