Tercera Sección de cara a las legislativas

Tercera Sección

La Sección más populosa de la provincia, compuesta por 4.132.955 electores en 11905 mesas, según el último padrón 2015, elige 18 diputados.

El Frente Cambiemos llevará de cabeza de lista a Adrian Urelli, Maricel Etchecoin y Guillermo Sanchez Sterli con quienes intentará poder hacer pie en esta sección tan importante.

Un País, el frente conformado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, lleva a Jorge D’Onofrio, actual presidente del bloque del Senado provincial, Blanca Cantero, presidenta del Concejo Deliberante de Presidente Perón y esposa de Carlos Acuña y Nicolás Russo, presidente del Club Lanús y actual concejal de ese distrito en los primeros tres lugares.

El frente conformado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Unidad Ciudadana, llevará en la lista de la sección a María Laura Ramírez de La Matanza encabeza la lista seccional, el histórico Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela, es el segundo en la lista de diputados. Mientras que para el tercero es para Fabiana Bertino, de Esteban Echeverría y el cuarto es para Federico Otermin, de Lomas de Zamora. El quinto escaño será para Mariana Larroque, el sexto para el camporista Facundo Tignanelli y el séptimo para la actual titular de Seguridad de Ensenada, Susana González.

El randazzismo, en la tercera sección, tiene al actual legislador y uno de los líderes del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro,  es quien aparece primero en la nómina de diputados de la Tercera, seguido por la también diputada Evangelina Ramírez, esposa del exintendente de Quilmes Francisco “Barba” Gutiérrez.

Y por último, el Frente de Izquierda llevará en la lista a Guillermo Kane del PO, María de las Mercedes Trimarchi de IS y Claudio Dellecarbonara (PTS) Miembro del secretariado Ejecutivo de la AGTSyP.

Artículos relacionados

Julio Pereyra al frente del bloque de los intenden... Ayer los intendentes del Conurbano dieron una muestra de poder al designar como presidente del bloque que los representa a Julio Pereyra, intendente d...