tuit de vidal

«Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana»

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

La ex gobernadora María Eugenia Vidal fue blanco de burlas en twitter por un insólito tuit que publicó y a los pocos minutos borró.

El tuit decía, «Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana». Aunque la publicación fue eliminada de inmediato, la diputada del PRO quedó expuesta debido a que fue vista por más de mil personas en un corto lapso de tiempo y las redes sociales la convirtieron en tendencia.

Vidal publicó accidentalmente un tuit que enumeraba una serie de críticas que supuestamente la legisladora pretendía publicar la noche anterior al acto, en el cual Cristina Kirchner sería la principal oradora.

El texto completo, con indicaciones de publicación incluida, decía: «Mariu, te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche por el acto de mañana: $490 el dólar. 60% de pobreza infantil. 104,8% de inflación interanual… ¿Eso van a festejar mañana en Plaza de Mayo?».

A pesar de haber eliminado la publicación de inmediato, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires no pudo evitar que un total de 1430 personas la vieran, quedando expuesta ante la situación.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.