EVACUADOS EN 25 DE MAYO PRODUCTO DE LOS FUERTES VIENTOS Y CAÍDA DE AGUA

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En diálogo con Mañana es Mejor por Radio Provincia 1270, el jefe comunal de 25 de Mayo contó sobre las consecuencias del temporal y las fuertes lluvias que provocaron inundaciones en esa zona de la provincia de Buenos Aires.

Detalló que “la ciudad se vio afectada por las precipitaciones, vientos fuertes”, al mismo tiempo que toda la zona que se vio perjudicada por la caída de granizo, en tanto que “en la ciudad cabecera cayeron árboles y una gran masa de agua”.

En este mismo sentido, el intendente destacó que “tenemos la laguna que hace de reservorio y pudimos bombear el agua por las calles”, y remarcó que: “la situación está siendo controlada”.

Al mismo tiempo reconoció que “anoche tuvimos evacuaciones transitorias y el caso de una familia que un árbol le partió la casa al medio. Ahora estamos trabajando en la reconstrucción y agradecemos que no hubo demasiados evacuados”.

Por último, consignó que “uno puede seguir con el monitoreo de la Provincia pero igualmente se hace notar el cambio climático y las tormentas tienen un cambio dinámico y vamos a tener que invertir en defensa civil y prevención porque las urgencias hacen que uno tenga que estar más alerta en estos casos”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.