Julio Garro con Quintana

La Plata: el intendente se “olvidó” de UPCN y desde el gremio se lo señalaron

Gremios

por Eugenio Garibotti
El intendente de La Plata, Julio Garro, publicó en su cuenta en la red social Facebook imágenes de la inauguración de un jardín maternal, pero ocultó al Secretario General de UPCN, Carlos Quintana.

El actual intendente eligió para promocionar la inauguración una imagen junto al electo senador oficialista, Esteban Bullrich y el actual Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, y lo acompañó con un texto que decía “en la inauguración del jardín maternal “Los Compañeritos”, construido por el Instituto Provincial de Lotería y Casino”.

Fue Diego Rétola, secretario Gremial de Unión Personal Civil de la Nación, seccional provincia de Buenos Aires,  quien le marcó la falta. También por la red social Facebook Rétola, quien escribió “con todo respeto le digo que omitió decir que el jardín se construyó con fondos de UPCN”. No fue la única omisión del intendente, ya que Garro también eligió no incluir a Carlos Quintana en la foto, a pesar que formó parte del acto de inauguración.