El Parador Picurba: una propuesta para todo el verano

Una iniciativa innovadora que funcionará hasta semana santa

La edición de Picurba celebrada en el mes de noviembre recibió a miles de personas durante sus cuatro jornadas que disfrutaron de las actividades planificadas.

Para este verano, luego de la edición de noviembre, llega a La Plata y a la Región el Parador Picurba, una propuesta en la que se unirán islas cerveceras, parrillas, coctelerías y restaurantes.

Los responsables de la iniciativa describieron que esta nueva propuesta consiste en un parador de verano, un gran picnic que será el punto de encuentro con shows, charlas, gastronomía y degustaciones.

El Picurba Parador iniciará este 7 de diciembre y durará hasta Semana Santa. Esta vez será en un nuevo espacio que estará abierto todos los días desde las 18, y consistirá de un corredor con ingreso por Camino Centenario entre 503 y 504, en Gonnet.

Con respecto a las propuestas gastronómicas para esta edición serán carnes y ahumados, parillas y hamburguesas, donde participarán varios restaurantes de estas categorías. También estarán presentes cervecerías, coctelería, dulces y un mercado.

Los visitantes abonarán $100 por el pago de la entrada y recibirán un vale por ese monto que podrán canjear en los foodtrucks al comprar su comida.

Además, entre las actividades culturales previstas están ciclos de cine, muestras de arte, desfiles de moda y proyecciones.