Este fin de semana volverá el festival Picurba

Se reanudan las actividades de Picurba

El picnic urbano que se estuvo realizando la semana pasada, pero que tuvo que ser postergado por las condiciones climáticas, se reanudará este sábado en la República de los Niños en Gonnet.

Las actividades que estaban previstas para las últimas dos jornadas los dias sábado 10 y domingo 11 fueron suspendidas y postergadas para este fin de semana.

Las charlas y clases continuarán este fin de semana, entre las cuales se destaca la clase de coctelería a cargo de Gon Cabado y las clases sobre maridajes dictadas por Juan Tittarelli, Pablo Trapani y Martín Vázquez. Además, habrán otras presentaciones que estarán a cargo de cocineros y productores de La Plata y de la Provincia de Buenos Aires.

El espacio de los vinos de Picurba, al igual que en ediciones anteriores, será coordinado por Joaquín Hidalgo, donde los visitantes y Vinómanos podrán hacer un recorrido por los diferentes sabores de los vinos, de acuerdo a su origen y precio.

En el marco de este espacio de los vinos se hará un “mapa del vino” donde se ofrecerán distintos estilos de más de 20 bodegas, con algunos de los 50 mejores vinos de acuerdo al Informe Malbec.

Picurba también contará con un mercado de productos donde los emprendedores locales ofrecerán desde frutas y hortalizas hasta productos secos y de todo tipo.