Cuarta Sección Electoral

General Viamonte: Unidad Ciudadana presentó sus candidatos

Elecciones Municipios

La precandidata a Senadora provincial Viviana Guzzo presentó la lista local que encabeza Mauricio Martín. Acompañaron durante la presentación el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, la Diputada provincial Rocío Giaccone, y la precandidata a Senadora provincial María Elena Defunchio, entre otros dirigentes de la Cuarta Sección Electoral.

En la sede del Partido Justicialista de Los Toldos, la Lista 2 de General Viamonte presentó a sus precandidatos, en un acto colmado de gente que pidió por un freno a los ajuste del actual Gobierno, durante el acto Viviana Guzzo manifestó que “para volver a tener futuro tenemos que recuperar el valor de la solidaridad, lo que nos acerca a los demás, lo que nos une y nos hace más fuerte. Aprendimos que si nos ocupamos por lo que le pasa al otro, si somos solidaros, nos volvemos mejores personas. Eso es la justicia social, eso es Unidad Ciudadana”.

Luego tomó la palabra la dirigente de Junín, Rocío Giaccone, quien dijo que “tenemos que salir a la calle a contarles a nuestros amigos, a la vecina, a los comerciantes, el daño que nos está haciendo el Gobierno de Cambiemos, tenemos que escuchar a la gente, tenemos que recuperar los derechos adquiridos que Cambiemos nos está quitando”.

Antes de que los precandidatos locales hablaran ante los ciudadanos viamontenses, el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, expresó, “como Municipio estamos haciendo un esfuerzo enorme para paliar los derechos que el Estado Provincial y Nacional le niega a los ciudadanos” y agregó “tenemos que estar al lado de la gente y escuchar sus necesidades y demostrarles que con Unidad Ciudadana hay esperanza”.