La Ciudad celebró su aniversario número 136 con música y un corredor gastronómico

Los festejos del 136° Aniversario de la Ciudad

Los festejos por el aniversario de la Ciudad que fueron postergados para este domingo iniciaron desde el mediodía donde miles de personas disfrutaron de las actividades programadas para la celebración.

La Municipalidad de La Plata organizó a lo largo de la avenida 51 el corredor donde los asistentes transitaron para y donde estuvieron presentes artesanos, emprendedores, productores y donde hubo varios puestos gastronómicos.

Este corredor fue organizado por la municipalidad por tercer año consecutivo con el propósito de que el público pudiera conocer las distintas propuestas de los emprendedores locales, para que así puedan adquirir productos de la región.

En el marco de los festejos previstos para el aniversario, se presentaron varias bandas locales como Zeres, Silencio de Negra, Galácticos, Nico Martínez, entre otros. Además se presentaron el cantante popular “El Polaco” y “Los Palmeras”, el reconocido grupo de cumbia santafecina.

Otro de los espectáculos que pudieron presenciar los asistentes fue el presentado por el bailarín platense Iñali Urlezaga, acompañado por una orquesta de más de 50 músicos, y por canciones interpretadas por Elena Roger y Manuel Wirzt.

Para el cierre del festejo, cerca de las 23 horas se presentó Lali Espósito con un imponente show.