La localidad de Gonnet festejó por sus 129 años de vida

El norte platense de festejo

La comunidad de Manuel B. Gonnet se vistió de fiesta para celebrar un nuevo aniversario, los 129 años de rica historia.

Para celebrar el cumpleaños de la localidad se realizaron diferentes actividades, entre las cuales se llevó a cabo un desfile cívico-militar-tradicionalista, también se realizaron actividades culturales y recreativas y estuvo presente una feria de artesanos y gastronomía.

Las festividades se realizaron en 495 y 15bis, donde acudieron familias enteras. A las 11 hs se dio inicio a la celebración con el izamiento de la bandera nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino.

Luego, la celebración continuó con el desfile cívico-militar-tradicionalista, el cual fue organizado por la Municipalidad y contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce y el Delegado Comunal, Enrique Di Giano.

A este desfile se sumó un desfile de automóviles de todas las épocas.

Posterior al mediodía, con una enorme torta los asistentes le cantaron cumpleaños a Gonnet, con lo cual se dio inicio a las actividades recreativas y culturales.

A las 14:30 se dio inicio a las propuestas musicales, para luego pasar a una clase abierta de zumba y por último, cerrar la jornada con el grupo musical de cumbia “El Broche” donde toda la familia cantó y bailó.